Más información
Descripción
La bomba de vacío de laboratorio CHEMKER 300 son bombas de vacío de diafragma resistentes a productos químicos que se pueden usar ampliamente para vapores ácidos, básicos y solventes mediante el uso de PTFE a prueba de corrosión en todas las superficies húmedas. A través de tecnología mecánica innovadora y consideraciones humanas, hemos hecho que la serie Chemker sea bombas de vacío silenciosas, seguras, libres de mantenimiento y rentables.
Características:
Alta resistencia química
Todas las partes húmedas de la bomba de vacío de la serie Chemker están hechas de material PTFE que puede resistir la mayoría de los gases corrosivos.
Sin contaminación del aire, libre de mantenimiento
Las bombas de vacío de la serie Chemker son impulsadas por diafragma, no necesitan lubricante, cambios de aceite regulares y mantenimiento.
Silenciosa y de baja vibración
Impulsada directamente por el motor sin transmisión adicional accionada por correa y utilizando un ensamblaje a prueba de vibraciones de alta calidad, la serie Chemker funciona con el nivel de ruido más bajo entre todas las demás bombas equivalentes.
Dispositivo de protección térmica
Cada motor de las bombas de vacío de la serie Chemker tiene un dispositivo de protección térmica incorporado para apagar la bomba automáticamente cuando se sobrecalienta y luego reanuda el funcionamiento cuando la temperatura se enfría.
Garantía de 1 años
Especificaciones técnicas:
Máx. potencia: 70W
Máx. corriente: 0.8A
Máx. vacío: 99 mbar
Máx. caudal: 20 L/min
Velocidad de rotación del motor: 1700 RPM
Caballos de fuerza: 1/8 HP
Nivel de ruido: 50 dB
Conector de manguera: ID8 (5/16 pulgadas)
Peso neto: 5 Kg
Dimensiones (LxAnxAl): 20.3 x 11.2 x 20,9 cm
Regulador de vacío: No
Protección contra desbordamiento: No
Protección térmica: Sí
Aplicaciones de bombas de vacío sin aceite:
Purificacion de solventes
Extraccion solido-fase
Electroforesis en gel
Filtracion al vacio
Precio + 16% de I.V.A.